Decoración
La puerta del Ratoncito Pérez, un detalle decorativo con tradición
No cabe duda de que la decoración de habitaciones infantiles ofrece una infinita variedad de posibilidades, desde los típicos muebles a los accesorios que marcan la diferencia, como las letras o nombres en madera. En este sentido, hoy queremos hablarte de la puerta del Ratoncito Pérez, un elemento repleto de tradición que convertirá el dormitorio de tu peque en un lugar encantador y lleno de personalidad. ¡Descubre más en el nuevo post de Silu!
¿Por qué comprar la puerta del Ratoncito Pérez?
¿A qué niño no le gusta la icónica tradición de dejar el diente caído al Ratoncito Pérez? Pues eso, a ninguno. Los más peques de la casa viven este momento con gran ilusión, deseando la llegada de este mágico ser.
Por esta razón, desde Silu queremos ofrecer tanto a niños como a padres la posibilidad de contar un lugar destinado a ello mejor que bajo la almohada.
Además, la puerta secreta de la casa del Ratoncito Pérez es un accesorio decorativo de lo más encantador, decorado a mano y con detalles que marcan la diferencia como una pequeña escalera en varios de los modelos disponibles. ¡Adorable!
Nuestra puerta de Ratoncito Pérez es completamente artesanal
Desde nuestra tienda de decoración online contamos con diferentes artículos para niños hechos a mano y con acabados artesanales.
En el caso de la puerta secreta del Ratoncito Pérez, se monta y decora totalmente a mano, siguiendo un proceso de sumo mimo y completamente alejado de la producción industrial.


Las puertas del Ratoncito Pérez en diferentes modelos
Tal y como podrás comprobar en nuestro extenso catálogo, contamos con una infinita variedad de posibilidades que se ajustan a todos los gustos. Puertecitas de aspecto rústico, en diferentes colores, en crudo para poder personalizar a nuestro antojo… ¡Los límites los pones tú!
La puerta mágica del Ratoncito Pérez más allá del hogar
¿Por qué limitar este elemento decorativo a la habitación infantil? Nosotros creemos que se trata de un accesorio con muchas posibilidades. Un ejemplo de ello es que forme parte de centros educativos y aulas infantiles, al igual que en espacios de ocio como las ludotecas.
Si quieres ir un paso más allá, ¿por qué no añadir esta puertecita en clínicas dentales infantiles? Seguro que es un detalle que aliviará el típico nerviosismo de la cita. ¡Hasta los adultos sentirán que es un espacio más cálido y acogedor!
¿Te has enamorado de nuestras puertas para el Ratoncito Pérez? ¡Normal! Seguro que tu hijo o hija se ilusiona muchísimo al tener este accesorio. ¡Entra ya en Silu y adquiere alguno de nuestros modelos!
Comments are closed