Descripción del producto






31,00 € IVA incluido
Nombre grueso
Nombre personalizado. Tipografía “font Pacific”. DM de 7mm de espesor, altura 140mm y no debe sobrepasar los 600mm de ancho. Decora tu espacio con un nombre de madera dm personalizado, ideal para regalar y hacer original tu habitación o puerta.
Envíos GRATIS desde 50 €

















































Puede que también te guste
- Descripción
- Hecho en España
Descripción
Nombre grueso personalizado. Tipografía “font Pacific”.
Tablero de 7mm de espesor. La altura máxima 140mm (tomado como referencia la “M” mayuscula) y el ancho no debe sobrepasar los 600mm.
Cortado por láser en SILU en madera prensada de alta calidad.
Para pintar y decorar a tu gusto.
Los nombres se pueden usar como complemento de otras siluetas decorativas para personalizar entornos. Adquiriendo varios nombres o palabras puedes formar frases más extensas.
Realizado en Valencia (España).
La mayoría de los productos de madera son elaborados por Silu con materiales nobles.
Diseñados y trabajados por artesanos sensibles a las tradiciones. Especializados en técnicas de última generación compatibles con el trabajo manual más elaborado.
Valoraciones
Nadie ha valorado todavía este producto.