Decoración
Letras de madera en oficinas, ¿una buena alternativa deco?
De las muchas posibilidades que aporta la madera dentro del diseño de interiores, las letras de madera en oficinas se han convertido en todo un éxito en los últimos años. Ideales para personalizar espacios de trabajo, estos accesorios encajan tanto en grandes salas como en zonas concretas. Pero, ¿realmente merecen tanta fama? ¡Hoy en el nuevo post de Silu te lo contamos!
Decoración con letras de madera en oficinas
Las letras de madera han llegado para quedarse por su gran protagonismo una vez que son añadidas en diferentes espacios. Estos elementos gráficos en relieve resultan muy llamativos y suelen emplearse para dar forma a la identidad visual de un negocio a través de su nombre, logotipo, etc. Es decir, se emplean para decorar con textos, iconos o símbolos que representan a determinada marca.
Por esta razón, se han convertido en uno de los accesorios decorativos preferidos en empresas, diferenciándose de la competencia por su versatilidad y capacidad para transmitir un mensaje visual potente.
Las letras para decorar de madera personalizan diferentes espacios
Poder poner nombres o frases personalizadas en las paredes de tu oficina con letras de madera aporta resultados sorprendentes. Estos accesorios ayudan a crear lugares únicos y especiales. En este sentido, existen diferentes rincones en los que puedes colocarlos.
Ejemplo de ello es en la recepción de tu negocio, donde los clientes o visitantes estarán en contacto desde un principio con tu marca. En estos casos, recomendamos que los modelos escogidos sean más grandes, llamando la atención. También pueden ubicarse en pasillos, salas de reuniones, etc.
Por otro lado, si quieres personalizar el espacio de trabajo de tus empleados, también puedes añadir su nombre o iniciales con estas letras. En este sentido, el ambiente de trabajo tendrá un aire más distendido y agradable, reforzando los lazos internos.
Letras de madera para pared en las empresas y sus beneficios
Si bien es cierto que existen diferentes materiales con los que añadir estos artículos, la madera se ha convertido en la opción más querida. En primer lugar, se trata de un material que, siguiendo un tratamiento adecuado, puede emplearse tanto en interiores como en exteriores.
Además, también refuerza aspectos positivos de la imagen de marca. Por ejemplo, desde fuera se verá que tu negocio es consciente de la importancia de tener una mayor responsabilidad medioambiental. Y, por si fuera poco, las letras decorativas de madera pueden teñirse o lacarse en una gran variedad de colores y también disponen de una gran variedad de aspectos y tipografías, desde las más modernas a las más vintage.
Como puedes comprobar, este añadido se ha vuelto muy popular en la decoración de oficinas con mérito propio. Si piensas apostar por las letras de madera, no puedes quedarse sin visitar Silu. ¡Aquí encontrarás grandes diseños para tu empresa!
Comments are closed