Decoración
Estrellas Fluorescentes, un detalle decorativo infantil muy encantador
¿Eres de esos papis que adora las estrellas fluorescentes para decorar la habitación infantil? ¡Estás en nuestro equipo! Desde Silu nos parecen un detalle encantador que en verdad encaja en dormitorios para todas las edades. Si quieres apostar por este motivo mágico, no te puedes perder este post. ¡Te contamos todo sobre este añadido y nuestros productos!
Pegatinas de estrellas fluorescentes para decorar habitaciones infantiles
No cabe duda, las estrellas adhesivas fluorescentes son el producto que todo niño o niña quiere en su dormitorio. Estos añadidos luminosos crean un efecto cielo estrellado que consigue relajar a los más peques, además de convertir la habitación en un espacio más divertido y original.
Por otro lado, estos elementos no sólo resultan encantadores, también son de gran ayuda para los niños que suelen tener miedo por la noche. Ahora ya no tendrás que preocuparte de dejarle con la luz apagada. ¡Nuestro pack con estrellas, planetas, cohete y luna será un compañero ideal para su descanso!
Estrellas fluorescentes adhesivas hechas en madera
Nuestras estrellas fluorescentes están realizadas a partir de madera de haya de 3 mm de grosor. En este sentido, cada silueta del pack está pintada en 3 colores a elegir (rosa, azul o menta), permitiéndote personalizar completamente la habitación del peque. Además, cabe destacar que su proceso de fabricación ha sido completamente artesanal.
Dicho esto, nuestro pack decorativo incluye: 1 cohete grande, 1 planeta grande, 3 estrellas grandes, 4 estrellas medianas, 5 estrellas pequeñas y 2 planetas medianos. ¡Todo lo necesario para crear un universo brillante y precioso en su dormitorio!
¿Dónde colocar las estrellas decorativas fluorescentes?
Siguiendo en la línea de lo comentado anteriormente, el mejor sitio para colocar estos accesorios es cerca de la cama. Para ello, puedes aprovechar la pared junto al cabecero. De este modo, no sólo tendrán un gran protagonismo al entrar en la habitación, los niños también sentirán ese sentimiento de protección del que hemos hablado antes cuando sienten miedo nocturno.
Otra gran alternativa si quieres dejar libre este muro es aprovechar muebles cercanos, por ejemplo, un armario. Al colocar estas pegatinas infantiles fluorescentes en él conseguirás el mismo efecto.
Por otro lado, si lo que quieres conseguir es ese efecto de cielo estrellado, por supuesto, coloca las estrellas fluorescentes en el techo. Eso sí, distribuye correctamente los diferentes artículos. No los pegues unos junto a otros, recuerda que uno de sus fines es estético.
Desde Silu esperamos haberte convencido de esta magnífica idea para decorar dormitorios infantiles. Entra ya en nuestra tienda y descubre todo un abanico de posibilidad totalmente personalizables que encantarán tanto a peques como a adultos. ¡Te estaremos esperando!
Comments are closed