Decoración
Silu te trae espejos infantiles muy cuquis para su dormitorio
La decoración del dormitorio de niños y bebés da mucho juego. Existen una infinidad de posibilidades a la hora de adornar estas estancias, ¡y es que casi todo vale! Por regla general, los papis y mamis tienen en mente la cuna y/o cama, los armarios, la zona de juego… Pero, ¿qué hay de los accesorios decorativos que marcan la diferencia como los espejos infantiles? ¡Hoy en Silu te traemos artículos muy cuquis y encantadores para todos los peques!
Espejos infantiles de pared que suman encanto
Espejito, espejito mágico, ¿qué habitación juvenil es la más encantadora y original de este reino?… La mejor no lo sabemos, pero en el TOP seguro que se encuentran los dormitorios con espejos decorativos infantiles como los que te traemos en Silu.
Estos accesorios diseñados especialmente para los peques de la casa tienen unas características especiales, y es que dan lugar a una habitación donde reina la imaginación y el encanto. Y todo ello sin perder de vista su funcionalidad tanto para la imagen como para ampliar visualmente la estancia.
Los espejos para cuartos infantiles de Silu
Nuestros espejos infantiles molan, ¡de eso no hay ninguna duda! La base de estos productos decorativos está realizada en madera de haya y en el espejo hay una pequeña nariz para los peques de la casa se vean reflejados en las formas de simpáticos animales.
Estos espejos de madera para niños ayudan a crear un dormitorio más natural y con un diseño de interiores moderno, minimalista e incluso nórdico.
Entre las diferentes formas de espejos para dormitorios infantiles encontrarás: conejito, oso y gato. En este sentido, también contamos con modelos que varían de color en la base, contando con una amplia paleta.
Cómo colocar nuestros espejos para niños
Nuestros espejos infantiles online tienen la capacidad de colgarse en cualquier superficie. Y es que nuestros modelos vienen con adhesivado con cinta de doble cara, muy eficaz para fijarse en cualquier superficie. ¡Te evitarás tener que hacer agujeros!
Otras características de los espejos infantiles de Silu
- La base en madera de haya tiene un grosor de 3mm y ha sido realizada artesanalmente mediante un corte láser de precisión.
- Por su parte, el espejo infantil acrítico dispone de un canto pulido. 17,5 Ø y 3mm de grosor.
- Medidas de 25 x 26 cm.
Espejos infantiles personalizados para niños
Por si fuera poco, en Silu puedes personalizar tu espejo grabando el nombre de tu pequeño. La entrega se realizará en un periodo de entre 3 y 5 días laborables desde el pedido. Recuerda que con compras superiores a 50€, en Silu.es el envío es gratis.
¡Encuentra los mejores accesorios decorativos para habitaciones juveniles e infantiles!
Comments are closed