Decoración
Crea una decoración infantil única con nuestros nombres para puertas
La decoración infantil es una forma muy especial de decorar el dormitorio de tus hijos. Con estos elementos, puedes crear un ambiente de fantasía único para que los niños puedan imaginar mil historias y dejar volar su creatividad. Para ello, este increíble viaje comienza al abrir su puerta, por eso ésta también tiene que seguir su temática. ¿Cómo? Con nuestros nombres para puertas.
En Silu tenemos una gran variedad de decoraciones para que la puerta de tus hijos se vea única y original. ¿Quieres saber cómo? ¡En este post lo descubrirás!
Decoración infantil que refleja la personalidad de los niños
Lo más importante a la hora de decorar la habitación de tu hijo o hija, es plasmar en ella su personalidad. De esta forma, los niños se verán reflejados en ella y sentirán que ese es su espacio. Para ello, la puerta es también importante. Y es que, es una forma de marcar este lugar tan especial para ellos.
Una forma tradicional y clásica de hacerlo es con su propio nombre en la puerta. Así, con el Nombre para puerta – Base en Color (Font Pacific), conseguirás que tu hijo o hija se sienta seguro en su propio espacio.
Crea la entrada a un mundo de fantasía con la decoración de habitación infantil
La puerta de una habitación infantil es la entrada a un mundo mágico. Por eso, tiene que reflejar esa fantasía interior que todo niño tiene. Y es que, en este lugar, en su dormitorio, se crean historia inimaginables para nosotros, llenas de seres fantásticos y aventuras increíbles. Así que, para marcar la entrada a este universo personal, las decoraciones que encontrarás en Silu te ayudarán a lograr ese toque de ensoñación. Con estos elementos no solo puedes crear el nombre de tu hijo o hija, sino que puedes poner alguna palabra que les identifique, como héroe o heroína, príncipe o princesa, etc.
Decoración de habitación infantil pequeña para personalizar su rincón
Las decoraciones con nombres no se tienen porqué quedar solo en las puertas, sino que las puedes trasladar al interior de la habitación. De esta forma, lograrás que tus hijos tengan una decoración 100% personalizada.
Por ejemplo, con el Nombre para Puerta – Base en Blanco (Fuente Caligráfica), puedes adornar la pared de su dormitorio de una forma muy original. Alguna idea es poner este elemento decorativo sobre las camas, por ejemplo, si comparten habitación. De esta forma, tendrán su pequeño rincón personalizado.
Aprendizaje con la decoración de dormitorio infantil
El Nombre para Puerta – Base en Haya (Font Pacific) también te puede ayudar a completar el interior de la habitación de tus hijos. ¿Cómo? Poniéndolo en su armario. E armario es una zona que siempre tiene uso, y lo mejor para que aprendan a usarlo, es poniendo sus nombres en él. Así, además de decorar tu dormitorio, también les estarás enseñando a hacer uso de sus cosas y a recoger. ¡Son todo ventajas!
Decora el dormitorio de tus hijos de una forma bonita y original con la ayuda de Silu. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!
Comments are closed