Decoración, Consejos
Consejos para conseguir una habitación de bebé de ensueño
Una habitación de bebé siempre va a ser un lugar en el que se tenga que respirar tranquilidad. De esta forma, tu hijo estará siempre relajado. Para ello, es necesario que este dormitorio transmita calma, y lo puedes lograr con su decoración. Para construir este ambiente, los elementos que elijas tienen que estar en sintonía. Pero no te preocupes si no sabes cómo hacerlo, en Silu hemos preparado este post con unos cuantos consejos e ideas que te pueden servir de ayuda. ¡Quédate aquí y sigue leyendo para descubrirlos!
No te pierdas ni un centímetro en su habitación de bebé
Tener un hijo es todo un regalo, y verlo crecer día a día es algo irrepetible. Por eso, para poder observar mejor ese crecimiento, y guardarlo para siempre en tu memoria, puedes decorar su habitación con un Medidor de Pared Infantil. Se trata de un clásico para decorar el dormitorio, y en donde puedes anotar este precioso proceso. Como los niños crecen tan deprisa, lo mejor es anotar con ellos todos los centímetros que van alcanzando. Además, puedes personalizar este medidor con su nombre y con el color que más te guste.
Imagina grandes personajes en la habitación de bebé niña
Las habitaciones de las niñas son espacios donde dejar volar su imaginación. Aquí, pueden convertirse en lo que más deseen, desde médicas, a presidentas, hasta valientes princesas. Este pequeño espacio refleja su gran mundo interior, por eso, para ayudar a incentivar su creatividad, un espejo es la mejor opción para su habitación, como el Espejo Infantil Conejo. En él podrán verse reflejadas y practicar sus discursos o interpretar personajes. Además, ayudará a su dormitorio a tener más luminosidad para que pueda dar rienda suelta a su imaginación.
Personaliza su zona con esta decoración habitación de bebé
Una forma de decorar la habitación de tu bebé y construir poco a poco su propio espacio, es con un cartel para la puerta en el que ponga su nombre. Su dormitorio se convertirá en su pequeña guarida, por eso, para personalizarlo, la mejor forma es marcando su nombre. De esta forma, todo el mundo sabrá que ahí se encuentra una pequeña gran persona. En Silu puedes encontrar en nuestro catálogo una gran variedad de carteles para puertas que puedes personalizar con sus colores favoritos y con su nombre.
Habitación de bebé niño, un lugar para aprender y divertirse
A los niños les encantan los animales, y si tienen un aspecto de fantasía, ¡aún mejor! Por eso, en Silu te ayudamos a decorar su habitación con la Decoración Infantil Dinosaurios Fluorescentes. Estas pequeñas figuras son perfectas para que tu hijo se imagine historias increíbles con estos grandes animales prehistóricos. Además, también aprenderá sobre ellos, así que es una gran oportunidad para incentivar su educación. Por otro lado, estos pequeños dinosaurios tienen un plus, y es que brillan en la oscuridad, así que tu hijo ya no tendrá que preocuparse por las noches.
Decora la habitación de tu bebé de la forma más original y divertida de la mano de Silu. ¡Visita nuestra página web para descubrir nuestro catálogo!
Comments are closed