Decoración
¿Qué colores elegir para decorar un dormitorio infantil?
A la hora de pintar un dormitorio infantil, nos pueden surgir algunas dudas sobre qué colores usar. Cada color transmite un sentimiento o emoción diferente. Por ello, es muy importante tener esto en cuenta a la hora de elegir tonalidades. La habitación de tu hijo debe ser un lugar donde pueda descansar, pero también jugar y aprender. Para ello, su cuarto debe ser alegre, pero a la vez relajante. En Silu queremos ayudarte a decorar su habitación con los colores perfectos. ¡Sigue leyendo para saber cómo!
Dormitorio infantil en tonos azules
El color azul transmite calma y tranquilidad. Este color es prefecto para que se relajen. Los detalles en tonalidades de este color más claras y brillantes dan una sensación de sosiego. Además, aportan mucha luz al dormitorio. El color azul ayuda también a la concentración, por lo que es la opción perfecta cuando tu hijo o hija comience a ir a la escuela. También puedes pintar detalles azules, como nubes, naves espaciales, estrellas, con la Pintura Textil Vallejo 60ml. Color Azul Claro Num. 046. Con ella podrás pintar pequeños detalles perfectos para dar esa tranquilidad en la habitación.
Decoración de dormitorio infantil en tonos rosas
La pintura rosa es perfecta y muy clásica para pintar una habitación, ¡y no solo para niña! Este color es precioso, y transmite felicidad y sensibilidad. Puedes optar por tonalidades más suaves para dar esa tranquilidad que muchas veces los niños necesitan. O también puedes elegir rosas más intensos para dar más energía y dar ese toque fantasioso que caracterizan a los niños. El color rosa es ideal también para dar luminosidad a la estancia, ya que refleja la luz del exterior con un suave tono rosado. ¡No lo dudes más y opta por el color rosa para decorar las paredes de tu hijo o hija!
En contacto con la naturaleza al decorar un dormitorio infantil
Cuando pensamos en naturaleza, el primer color que se nos viene a la mente es el verde. Y es que este tono está muy relacionado con los elementos naturales que encontramos fuera, como las flores, los árboles, la hierba. Estas cosas son las que solemos encontrar en un parque, ¡el lugar favorito de los niños! Por eso, optar por la Pintura Textil Vallejo 60ml Color Esmeralda Num. 052 es lo mejor. Este color también transmite frescura y esperanza y, según a colorterapia, se usa para fortalecer el sistema inmunológico.
Un chute de energía en un dormitorio infantil pequeño de color amarillo
Si quieres que tu hijo se sienta siempre con energía, entonces el color amarillo es el indicado. Este tono es muy cálido y se asocia también con la felicidad. Además, los tonos mostaza o limón estimulan la mente, por lo que son perfectos para el dormitorio de un niño en la escuela. Para que la habitación sea más relajante, puedes usar tonalidades más claras, como vainilla, beige, etc. ¡Prueba a pintar su habitación en amarillo!
Si quieres encontrar las mejores pinturas para decorar el dormitorio de tu hijo, no dudes en visitar la web de Silu. ¡Visítanos!
Comments are closed