Decoración
Banderines en habitaciones infantiles, un detalle encantador
Desde Silu lo hemos dicho en más de una ocasión, la imaginación es muy importante a la hora de decorar habitaciones infantiles. Estas estancias del hogar tienen que ser funcionales, pero también encantadoras para los más peques de la casa. En este sentido, los banderines son un detalle muy original que aporta personalidad al sitio. ¡Descubre todo sobre ellos en nuestro nuevo post!
Banderines de madera para dormitorios infantiles
Si te planteas decorar la habitación infantil de tu peque con banderines, es conveniente tener en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo, ¿sabías que puedes encontrar estos accesorios en diferentes materiales?
En este sentido, desde Silu recomendamos especialmente los banderines con madera. Elaborados con forma triangular, de corazones y más, cuentan con las mejores calidades y están hechos a mano para una decoración alegre y singular.
Como indicamos en nuestro anterior post, los banderines de madera de haya son perfectos para conseguir un ambiente más cálido, además de ser más resistentes y eco friendly.
Banderines para decoración de habitación infantil totalmente personalizables
Por otro lado, hay que tener en cuenta que los banderines online de los que disponemos en Silu son totalmente personalizables. De este modo, podrás jugar para crear una decoración muy personal, alternando colores, añadiendo palabras o nombres, jugando con la ubicación…
De hecho, también ofrecemos la posibilidad de comprar banderines de madera totalmente libres de estampado. Tú y tus peques podréis pintar y decorar estos accesorios a vuestro gusto y experimentar.
Colores para banderines en decoración del bebé
Como te hemos indicado, estos accesorios decorativos son ideales para dormitorios infantiles, incluso para los recién nacidos. Los banderines dan un toque tierno y calmado al cuarto del nuevo integrante de la familia.
Pero, ¿cuáles son los mejores colores para conseguir ese efecto? Lo ideal es apostar por el rosa, azul claro, menta y amarillo. ¡Quedarán muy cuquis!
Decoración con banderines en dormitorio, ¿dónde colocarlos?
Si te estás preguntando dónde colocar los banderines en la habitación infantil, debes saber que dispones de varias opciones. Nosotros recomendamos especialmente la zona de la cama, enmarcando el espacio de descanso y siendo muy llamativos.
Si tus hijos duermen en una habitación compartida, los banderines decorativos pueden servirte para dividir las dos camas.
No obstante, también pueden ubicarse en las ventanas, especialmente cuando cuentan con luz, o cuando quieres darle mayor importancia a otro tipo de muebles como estanterías o armarios.
Esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de añadir banderines a la decoración de habitaciones infantiles. No esperes más y entra en nuestra tienda para pedir el tuyo. ¡Te estamos esperando!
Comments are closed